Ir a contenido
Hoy te damos el 10% de descuento al finalizar tu compra. No esperes mas para comprar!
Hoy te damos el 10% de descuento al finalizar tu compra. No esperes mas para comprar!

Empresa

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de transmisiones automáticas, direccion hidráulica o asistida y lubricantes de la mejor calidad a los mejores precios. Brindando un excelente servicio. Si para el cliente es importante, para nosotros también.

 

HISTORIA

Transmisiones Veinte 07, es una empresa familiar que se ha desarrollado en el ramo de transmisiones automáticas desde 1988. La empresa tiene una historia muy particular, la cual va mas allá de la imaginación. Unas de sus particulares historias es su nombre. Transmisiones Veinte 07 surgió por el año en el que se registro la empresa, en el año 2007. Y para ser un poco mas creativo, se le mezclaron letras y números al año.

La empresa comenzó a laborar en un pequeño local situado en Av. Laureles dentro de Zapopan, Jalisco. En este local el dueño y un empleado atendían y repartían en bicicleta la mercancía a sus clientes. Poco a poco la empresa fue creciendo gracias a la atención y servicio que la identifica, pero sobre todo, gracias a la dedicación de todos sus empleados y la confianza de los clientes.

Ahora Transmisiones Veinte 07, no solo cuenta con clientes locales dentro Guadalajara y Zapopan, como era en un comienzo, si no que abarca ventas a nivel nacional y internacional.

Aunque la empresa tuvo su humilde comienzo a podido avanzar en la era digital. La empresa es de las primeras en el ramo de transmisiones automáticas en ofrecer ventas por internet y los distintos mercados electrónicos. Su método de ventas por internet a sido tan exitoso que actualmente maneja la representación de distintas marcas a nivel nacional y internacional de todo tipos de productos.

Independientemente de sus éxitos Transmisiones Veinte 07 no pierde de vista su misión. Si para el cliente es importante, para nosotros también.