Saltar al contenido

Empresa

MISIÓN

Nuestra mision es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de transmisiones automáticas de la mejor calidad a los mejores precios. Brindando un excelente servicio. Si para el cliente es importante, para nosotros también.

 

HISTORIA

Transmisiones Veinte 07, es una empresa familiar que se ha desarrollado en el ramo de transmisiones automaticas desde 1988. La empresa tiene una historia muy particular, la cual va mas allá de la imaginación. Unas de sus particulares historias es su nombre, hay muchos mitos de porque el nombre.Transmisiones Veinte 07 surgió por el año en el que se registro la empresa, en el año 2007. Y para ser un poco mas creativo, se le mesclaron letras y numeros al año.
La empresa comenzó a laborar en un pequeño local situado en Av. Laureles dentro de Zapopan Jalisco. Donde tan solo el dueño y un empleado, que repartía en bicicleta la mercancía, antendian a sus clientes. Poco a poco la empresa fue creciendo gracias a la atencion y servicio que la identifica, pero sobre todo, gracias a la dedicación de todos sus empleados.
Ahora Transmisiones Veinte 07, no solo cuenta con clientes locales dentro Guadalajara y Zapopan, como era en un comienzo, si no que abarca cada vez mas estados vecinos a los que brinda su servicio.